20120522

El dia 28 es el dia de los jardines de infantes!!!!

y los chicos lo van a festejar contándonos que cosas son las que mas le gustan de este jardin!!!!!!
Preparamos un mural...para decorar el frente del jardin..



LAUTI: Jugar con los bloques, y  los libros…
MATHI: el jardín es muy lindo
GUADA: ME encanta este jardin!!! jugar a las damas en dramatizaciones
STEFI: a mi me gusta este jardín, pintar y mirar cuentos…
SANTINO: A mi siempre me gusta el jardín el parque, los juegos..
SANTIAGO: los juguetes, ir a los bloques..
TERESITA: me gusta dibujar
AGUSTITO,: me gusta divertirme jugando en el arenero
ALEXANDRA HINOJOSA: me gusta dibujar y pintar este jardín es muy lindo.
ALEXANDRA SERQUEN: me gusta alzar a las muñecas, en dramatizaciones y en la juegoteca.
BELEN: Me gusta cocinar, caminar a las muñecas, ir al Cabildo
SOL: ir al parque, pintar

ESTHEFANI: dibujar!!
MILI: ir al parque y pintar..
ANDREA:Pintar, cantar  , hacer gimnasia
MALENA: dibujar , jugar con los bebes-
JADE:Dibujar..
NICO: pintar, visitar el Cabildo
Ulises: a mi me gusta compartir
JAZMIN: ir a la huerta
IAN: Jugar en la comp. Con  mis amigos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario